FANDOM

Aunque estaba loca, logró dejar su huella en la historia al crear el Duelo de Monstruos.
— Pensamiento general sobre Xeo.
Xeo Reinhold.png
Xeo Reinhold
Kanji セオ ラインホルド
Romaji Seo Rainhorudo
Alias La Diosa Creadora
Debut Prólogo: The Beginning of the End
Datos Personales
Cumpleaños 29 de Febrero
Edad 83 años (Muerta)
Altura 1,77m
Peso 59kg
Género Femenino
Nacionalidad Egipcia
Afiliación Millennium Academy
Ocupación Arqueóloga
Baraja
Deck Chaos Phantom
Arquetipo Bestia Sagrada
Carta Favorita Armityle, el Fantasma del Caos

Xeo Reinhold (セオ ラインホルド, Seo Rainhorudo ?) nacida como Alejandra A. Amnael (アレハンドラ A アムナエル, Arehandora A. Amunaeru ?) cambiaría su nombre luego de descubrir diversas tablillas jeroglíficas en un asentamiento arqueológico al momento de publicar el descubrimiento bajo dicho nombre. Posteriormente se hizo mundialmente famosa por crear el juego de cartas: Duelo de Monstruos, inspirado en los escritos de las tablillas que había descubierto anteriormente; usando nuevamente el nombre de Xeo Reinhold.

AparienciaEditar

Xeo se presenta como una mujer esbelta y de una estatura promedio. Su piel posee una coloración blanquecina cálida, haciendo juego con sus cabellos rosados los cuales cubren su ojo derecho y caen a lo largo de su pecho en una trenza. Sus ojos hacen un contraste bastante notable en su apariencia, ya que, a diferencia de sus cabellos o piel, éstos son de un color grisáceo, provocando que su pupila se difumine un poco como un efecto óptico.

Sus ropas están compuestas por una camiseta blanca sin mayores diseños y con sus mangas recogidas hasta un poco antes de sus codos, sobre ésta porta un chaleco de color negro abrochado. Sus prendas inferiores se componen de un pantalón de tela fina de color negro y zapatos de tacón bajo, igualmente de color negro. Un accesorio en su apariencia, son tres perforaciones en su oreja izquierda.

PersonalidadEditar

DeckEditar

Uria, Señor de las Llamas AbrasadorasEditar

Hamon, Señor del Trueno GolpeadorEditar

Raviel, Señor de FantasmasEditar

Armityle, el Fantasma del CaosEditar

CuriosidadesEditar

  • Según diversos rumores se dice tuvo contacto con los Artículos Milenarios, volviéndose portadora del Ojo del Milenio temporalmente.
  • Luego de su muerte, las cartas de las Bestias Sagradas, así como su fusión, desaparecieron de forma misteriosa.

También en FANDOM

Wiki al azar