FANDOM

Wiki-wordmark.png
Artículo en Construcción por un Estudiante

El usuario Shun Uchiha1811 está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Esta es la plantilla para los artículos en construcción que sean avalados solo para estudiantes de la Academy, si no haces parte de ella por favor evita su edición. Los estudiantes son los que están aprendiendo el manejo de la Wikia, no dañes su trabajo. ¡Gracias!</Center>
Un Mago Solitario-Portada.png
N/A / N/A
Un Mago Solitario
Kanji 唯一の魔術師
Romaji Yuiitsu no majutsu shi
Personajes
Daichi Akiyama
Abra
Kadabra
Regina
Tommy

Un Mago Solitario (唯一の魔術師, Yuiitsu no majutsu shi ?) es la historia de Daichi Akiyama antes de entrar a Millennium Academy en el Dormitorio Slifer Rojo.

Editar

A veces los actos de magia no son perfectos, a veces tienen fallas y algunos accidentes, pero siempre se logra seguir con su cometido, es decir, siempre se logra seguir con el programa, aunque a veces a la gente no le convence tanto.

Pero hay errores que un mago nunca podrá arreglar, y ese es el error que cometí yo. ¿Por qué, preguntas? Porque era un mago solitario.

Primer ActoEditar

Había estado practicando un truco de magia bastante complicado por un mes. No soy un mago bastante reconocido, pues empecé hace poco. A pesar de esto, una academia reconoció mi potencial, así que me encuentro trabajando con ellos.

Regina: ¡Chi-kun! -dijo sonriendo- ¿lo tienes todo listo, o quieres que repasemos una vez más?

Mi mentora en la magia, Regina, me había sacado de mis profundos pensamientos. Levanté la mirada y la vi, siempre radiante, con su pelo rubio y sus ojos azules tan cautivadores.

Daichi: Vamos, Regina-san -respondí haciendo una mueca- sabes que lo tengo todo listo, este truco de magia no puede fallar por nada en el mundo.

En realidad, el truco es bastante sencillo. Nuestros mejores magos, Abra y Kadabra, realizarán un truco en donde Kadabra tendrá la cabeza puesta en las fauces de nuestro león estrella, Tommy. Lo siguiente es hacer que Tommy muerda la cabeza de Kadabra, para luego hacer que Kadabra salga sano y salvo. Por supuesto, es un truco un poco difícil de completar. Regina: Aún no estoy segura de si saldrá bien -musitó mi maestra- puede fallar algo, como que Kadabra salga herido o alguna otra cosa así.. yo no soportaría si pierdo a Kadabra, ¡así que debemos asegurarnos de que todo salga bien!

Abra: -Llegando- Cálmate, Ina-chan -dijo jovialmente- no tienes que preocuparte por mi hermano, mientras hagamos el intercambio y el truco de la bufanda correctamente, Kadabra no correría ningún peligro.

Es cierto. La ilusión detrás de este truco es que el Kadabra que mete su cabeza dentro de las fauces de Tommy lleva una protección especial de plástico que es invisible a la hora de hacer el truco. La bufanda también tiene su truco: está impregnada de pimienta, por lo que, al meter la cabeza dentro, la pimienta se activa y hace a Tommy estornudar, por lo que muerde la protección y Kadabra queda sin ningún rasguño.

Abra: ¡No te asustes, Daichi! Todo saldrá según lo planeado, solo asegúrate de ponerle la protección a mi hermano en cuanto salga. Estaré preparando lo demás. ¡Nos vemos! -y se fue, dejándonos a Regina y a mi solos.

Regina: Bueno, Chi-kun -me dijo acercándose- será mejor que yo también me vaya, debo darle de comer a Tommy -sonrió, me dio un beso en la mejilla y se fue muy alegre.

En esos momentos, pensé. Pensé en que algo iba a salir mal, por más mínimo que fuera, y tenía un presentimiento de que sería mi culpa.

¡Quítate esos pensamientos, todo saldrá de acuerdo a lo planeado, no seas tonto y confía en ti mismo!

Es cierto, todo saldrá bien. No hay de qué preocuparme.

Segundo ActoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar