FANDOM

Es como una chispa ¿no? Puede que esa chispa sea la que prenda la mecha de tu exito, pero si dejas que esa chispa crezca se convertirá en el incendio que te destruirá de adentro hacia afuera.
— Sebastian describiendo el miedo.
Sebastian Heavensbee.PNG
Sebastian Heavensbee
Kanji セバスチャン の天ビ
Romaji Sebasuchan Heivensubī
Alias Enmascarado Amarillo
Usuario Marshalísimo
Debut N/A
Datos Personales
Cumpleaños 31 de Octubre
Edad 23
Altura 1.72 m
Peso 58 kg
Género Masculino
Nacionalidad Inglesa
Afiliación Millenium Academy
Dormitorio Ra Amarillo
Ocupación Maestro de Ra Amarillo
Baraja
Deck Power of a Hero
Arquetipo Héroe Elemental
Carta Favorita HÉROE del Contraste Chaos

Sebastian Heavensbee (セバスチャン の天ビ, Sebasuchan Heivensubī ?) es el Profesor encargado del Dormitorio Ra Amarillo, aquellos estudiantes que están en el curso intermedio de estudio de la Millenium Academy.

Se le ha otorgado el epíteto Enmascarado Amarillo (マスク黄, Ki Masuku ?) principalmente por usar héroes enmascarados la mayor parte del tiempo, el adjetivo amarillo en este apodo es por ser el lider de Ra Amarillo.

Apariencia Editar

Sebastian posee una tez blanca que hace resaltar sus ojos verdes que combinan con su peculiar cabello verde que posee un extravagante peinado, la punta que posee este peinado es un color verde más claro que el resto, más esta parte del cabello no es teñida, es totalmente natural, su estatura es la normal para una persona de su edad y no posee sobrepeso alguno.

Éste peinado ha sido objeto de muchas burlas sobretodo de parte de los estudiante de la Academia más al parecer a Sebastian no le importa esto. El chico tiende a tener mayoritariamente una expresión preocupada aunque este nunca lo esté, repetidas veces se ha visto a Sebastian rascarse la cabeza como si buscara algo o formando con sus dedos indices y sus pulgares una especie de lentes que pone alrededor de sus ojos cuando va a leer o hacer algo relacionado con forzar la vista, sorprendentemente, sí ve mejor.

La vestimenta de este chico se basa en una chaqueta larga y negra que está suelta y está encima de una camisa de rayas, esta es de color morado y las rayas son amarillas, encima de esta tiene un chaleco beige y una corbata amarilla tirando a crema, posee unos guantes que van desde el codo hasta la palma de la mano dejando huecos para las uñas, estos son de color verde, sus pantalones son de color verde pero un tono más claro que el de los guantes, este pantalón tiene rubís dibujados en él y unos zapatos color marrón junto con medías blanco. La mayoría del tiempo se le puede ver en la boca un dulce de cualquier tipo aunque éste suele decantarse por las paletas.

Personalidad Editar

A pesar de que puede parecer una persona tranquila e inalterable, la preocupación es una de las mayores cosas que se hace notar en la personalidad de éste chico, siempre ésta preocupado por algo, la mayoría del tiempo. Tanta preocupación se debe a que tiene miedo a todo, literalmente, no de esos miedos que no te permiten siquiera ver algo, sino de esos miedos que haces que te preocupes por ese algo. Piensa que cualquier cosa puede matar a alguien, y aúnque lo que dice no es algo erroneo debería seguir el consejo de los estudiantes los cuales dicen que debería tranquilizarse más. Tiende a ser muy estricto sobre las cosas que pueden o no pueden traer los estudiantes a sus clases.

Los errores no son permitidos en sus clases, cualquier fallo en su clase será castigado, si alguna vez llegas a quejarte de él mientras está cerca preparate para sufrir, los castigos que impone siempre son severos sin excepción. Piensa que las personas que merecen ser castigadas necesitan "una cucharada de su propia medicina" por lo que mayoritariamente los ridiculiza de formas relacionadas a lo que hicieron. Más Sebastian no trata de ser el perfecto estereotipo de "maestro malo" y en realidad hace todo lo que hace ya que trata de que sus alumnos sean las mejores personas que puedan ser. En un duelo también estará preocupado por sus cartas aunque posea un buen mazo, esta también es una técnica para que sus adversarios crean que le ha salido una mala mano. Éste también tenderá a moverse mucho y a apurar a su rival haciendo que éste se agobie.

Está totalmente obsesionado con el dulce, es una de sus mayores pasiones, puede estar comiendo dulce por horas sin cansarse, ya sea una simple cucharada de azucar, un caramelo o una paleta, éste la comerá, el mejor regalo que puedes darles es éste. La única forma en la que puedas ver a este chico feliz es cuando le regalan un dulce o compra un dulce nuevo. Si quieres hacer molestar a éste chico hazle algo malo a sus dulces, tras que Sebastian se de cuenta de esto desearás jamás haberlo hecho. Posee una clara inclinación por lo dulce por lo que al probar sabores salados o acidos tenderá a estár furioso el resto del día, mientras qué, cuando prueba algo agridulce no mostrará ninguna expresión de alegria pero tampoco de rabia.

Sebastian posee un gran orgullo que no puede ser dañado de alguna forma por lo que entrará en un estado de depresión cuando pierde un duelo cosa que para su suerte sucede muy poco gracias a sus grandes habilidades como duelista. Otra cosa que se le puede sumar a esto es su competitividad, odia perder, es uno de sus mayores miedos. Más este miedo es lo que lo a impulsado a ser lo que es. Esto le ha llevado a creer que el miedo es necesario en el ser humano y que persona sin miedo es una persona incompleta, piensa que el miedo es un tipo de euforia que te impulsa a hacer cosas, más también piensa que debe ser controlado.

Relaciones Editar

Alexander C. Hangul Editar

A pesar de que con sus alumnos es estricto y exige respeto, con el director no da ese trato maestro-alumno ya que no posee mucho respeto hacia éste, la sóla idea de tratar a Alexander como un mayor y no cómo un igual le causa escalofrios. Sebastian no es la clase de personas que se pasa haciendo amigos todo el rato, más claramente debe tener uno que otro, y Alexander se encuentra en la lista de ellos. Sebastian deja de lado su personalidad estricta y empieza una totalmente diferente. Más conserva totalmente su habito de sobreproteger a las personas tendiendo a evitar que Alexander se haga daño de una u otra forma.

Bryndís Brynhildur Editar

Bryndís es una de las personas con las que peor se lleva Sebastian por no decir la peor. Sencillamente el choque de las personalidad competitivas de estas personas hacen que instantaneamente entren en un modo de ira, o al menos Sebastian. Tienden a tener duelos seguido con resultados indefinidos ya que la mayoría de veces surge algún problema que impide terminar el duelo. Bryndís y Sebastian no pueden entablar una conversación pacifica que dure más de cinco minutos ya que automaticamente discutirán por alguna razón ya sea estupida o no o terminarán en un duelo, esto primero sucede la mayoría de las veces.

Yujo Teikoku Editar

Richard Breakstone Editar

Deck Editar

El deck de Sebastian recibe el nombre de Power of a Hero (ヒーローのパワー, Pawā obu Hīrō ?), el nombre anteriormente nombrado fue otorgado por el mismo Sebastian cuando sólo era un niño construyéndolo. El nombre de este se debe al Arquetipo de Héroe Elemental que posee, el Arquetipo de este deck fue decidido por Sebastian desde pequeño al ser su primera carta un Héroe Elemental cosa que influenció mucho en su gusto por los héroe. El objetivo principal de este deck es tratar de hacer el mayor numero de fusiones posibles para tener una buena defensa y un buen ataque.

Las fusiones dependen de qué monstruos salgan en la mano y no cabe posibilidad de no poder hacer una fusión con los monstruos que poseas por lo que Sebastian suele hacer su primera fusión en el primer turno teniendo ya en este una buena defensa y ataque.

Goblindbergh Editar

150px-Foto_goblindbergh.jpg

A pesar de poseer nada de defensa y un ataque normal, es una de las cartas más importantes en la estrategia de Sebastian ya que al invocarla permite a Sebastian invocar un monstruo especialmente en posición de ataque desde su mano, Sebastian utiliza este efecto al ver que posee un HÉROE Elemental Shadow Mist y gracias al efecto de este escoger de su deck la carta de Cambio de Máscara para proceder a invocar asimismo al HÉROE Enmascarado Anki. También puede llegar a servir para invocar algún monstruo Xyz.

HÉROE Elemental Blazeman Editar

150px-Foto_héroe_elemental_blazeman.jpg

Este héroe es el que permite la mayoría de sus invocaciones sin dejar de lado que posee una defensa mayor de lo normal. Gracias al efecto que posee al ser invocada Sebastian puede tomar del deck una carta de Polimerización con la cual puede invocar un monstruo de fusión. Otro efecto que posee y que suele ser util en ciertas ocasiones es que puede enviar al cementerio otro héroe elemental para agregarse el atributo, la defensa y el ataque de esta carta por lo que junto con un Cambio de Máscara puede llegar a invocar diversos Héroes Enmascarados.

HÉROE Enmascarado Anki Editar

150px-Foto_héroe_enmascarado_anki.jpg

Un héroe que posee una defensa un tanto mala pero que es compensada con un gran ataque y unos geniales efectos. Debe ser invocada con Cambio de Máscara, al momento de atacar Sebastian puede elegir si hacerlo directamente o a un monstruo, si elige directamente el daño causado se reducirá a la mitad del que posea Anki en ese momento. Otro de sus efectos es que al destruir otro monstruo hace posible obtener una carta de Cambio de Máscara desde tu deck pudiendo con esta invocar a otro Héroe Enmascarado para que ataque.

HÉROE del Contraste Chaos Editar

150px-Foto_héroe_del_contraste_chaos.jpg

La carta favorita de Sebastian y la que representa este deck, el maestro de Ra suele tener como objetivo invocarla con Polimerización y dos héroes enmascarados aunque suele invocarla en realidad con Fusión Milagrosa siendo las únicas formas de invocar a este monstruo. El efecto de que también posea el atributo luz puede resultar una ventaja al momento del combate mejorandolo con Honesto. Asimismo una vez por turno Sebastian puede negar los efectos de cualquier carta en el campo dándose así una clara ventaja en el combate.

Frases Editar

  • Tan dulce sabía el dulce que ayer comí que mi lengua quedó completamente dulce y aún así seguí comiendo dulce para hacer dulce mi ahora dulce vida.

Curiosidades Editar

  • Posee algunas reglas peculiares:
    • No tomar agua en frente de él.
    • Si usas corbata o alguna cosa en el cuello, quitatela.
    • El perfumen está estrictamente prohíbido.
    • Todo golpe a otra persona en presencia del profesor deberá ser devuelto.
  • Al tener la mayoría del tiempo paletas en la boca se le puede oír decir mal algunas palabras.

También en FANDOM

Wiki al azar