Fandom

Wikia Yu-Gi-Oh! The Millennium Academy

Ritter Köhler

45páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ojo del Milenio.png
Esta página está en construcción por
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
Ritter Köhler
Usuario Sr. Yu
Datos Personales
Cumpleaños 17 de Septiembre
Edad 16 años
Altura 1,72 cm
Peso 58 kg
Género Masculino
Nacionalidad Alemán
Afiliación Millennium Academy
Dormitorio Ra Amarillo
Ocupación Estudiante
Baraja
Deck Erde Misunderstood
Arquetipo Archidemonio
Carta Favorita Heredera Archidemonio

Ritter Köhler (リッター ケーラー, Rittā Kērā ?) es un estudiante de Millennium Academy, que actualmente reside en el Dormitorio Ra Amarillo.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

De carácter amigable, Ritter no es muy fácil de alterar en general, de hecho, suele ser bastante calmado y por ello, prefiere apaciguar los conflictos lo más rápido posible para mantener la paz dentro de su ambiente. Esta actitud tan amena tiene su origen desde que este era niño, al provenir de una familia humilde y de buen corazón, el joven fue provisto de una educación aunque no tan costeada, si que se le proporcionaron muy buenos valores. Es por esta razón que le fue muy difícil dejar su hogar para ir a la lejana Millennium Academy, sin embargo, pocas opciones tenía para mejorar el estatus de su familia que está.

Retomando un poco más lo que es su personalidad, esta vez enfocándonos en el ámbito social, Ritter es tan abierto como cabría esperar; siendo una persona que no tiene problemas en entablar conversación con quien se encuentre, y esperando ayudar a quien lo necesite, sea conocido o no. Esta faceta suya lo ha llevado a formar buenas migas con los compañeros de su propio dormitorio, así como con los vecinos… Aunque sea cierto que también, ha habido ciertos individuos que han sido “superados“ por el afable comportamiento del chico, generando un poco de discordia entre estos y Ritter, muy a su pesar.

Aun con todo lo dicho, hay un aspecto más a considerar en la psique del duelista: su comportamiento dentro de sus duelos. Aquí no hay tanto que decir, ya que su actitud no varía demasiado, es decir, sigue siendo tan cordial como siempre, estableciendo sus jugadas con toda la clase del mundo y hasta tratando de alentar a sus rivales. Pero, en momentos críticos donde este pareciera perder, una extraña presencia dentro del Köhler se “activa”. Dicha presencia no es más ni menos que la influencia del espíritu de una de sus cartas, el Dragón del Final Oscuro.

Al estar semi-poseído por este maléfico dragón, Ritter lucha de una forma bastante más salvaje y hasta intimidante, al hacer lo posible para destruir la confianza de sus enemigos, sin mencionar que su personalidad se vuelve mucho más arrogante y ciegamente confiada en sus habilidades. Dicha influencia del Dragón desaparece solo cuando su carta es destruida, o cuando termina un duelo.

DeckEditar

El Deck de Ritter recibe el nombre de Erde Misunderstood (, ?), y destaca por estar compuesto de monstruos casi exclusivamente de Tipo Demonio, utilizando muchos miembros del arquetipo Archidemonio. En general, Ritter juega de forma muy ofensiva, utilizando tratando de invocar a sus monstruos más poderosos, valiéndose de cartas de campo y efectos de monstruos para invocar de modo especial a sus diferentes “ases”, como suele llamarlos. Además, cuenta con varias cartas de trampa para proteger a sus Archidemonio, y por si fuera poco, también sabe utilizar la Invocación por Sincronía, aunque la utilice para invocar a un solo monstruo, el Dragón del Final Oscuro.

Heredera ArchidemonioEditar

150px-Foto_heredera_archidemonio.jpg

Es sin duda, una de las cartas preferidas y más usadas por Ritter, siendo la Heredera Archidemonio uno de sus principales “buscadores” para llevar sus Archidemonios más poderosos a su mano. Con tal solo enviarla al cementerio, ya sea en el campo o desde el Deck con los efectos de cartas como Caballero del Armagedón o Entierro Insensato.

Otra estrategia usual, es sacrificarla para activar la trampa Virus Aplastacartas; de esta manera puede activar su efecto y a la vez, enviar al cementerio monstruos poderosos del adversario que se encuentren en el campo, su mano y Mazo.

PandemoniumEditar

150px-Foto_pandemonium.jpg

Una de las cartas de campo predilectas es Pandemonium, ya que cuando uno de sus Archidemonios es destruido (excepto en batalla), puede traer a su mano un monstruo del arquetipo que tenga nivel inferior al enviado al cementerio. Esto es particularmente útil si se considera que su Deck se centra mucho en destruir sus monstruos por efectos, con lo cual puede abastecer su mano con las cartas que necesita de forma relativamente rápida.

Yorishiro SiniestroEditar

150px-Foto_yorishiro_siniestro.jpg

Con esta trampa, Ritter puede invocar uno de sus monstruos de nivel alto sin la necesidad de sacrificio, por tanto, es idónea para invocar a sus monstruos más poderosos, tales como Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror o Emperatriz Archidemonio. Si a esto, le sumamos el aliciente de proteger la destrucción de uno de sus monstruos por el precio de sacrificar este trampa, la hace una carta recurrente del estudiante.

Dragón del Final OscuroEditar

150px-Foto_dragón_del_final_oscuro.jpg

Este es el único monstruo dentro del Deck Extra de Ritter, y sin ser la carta más poderosa de su arsenal, es sin duda, la más especial dentro de la Baraja del joven alemán, al ser en realidad un maléfico espíritu que en ocasiones llega a poseer la mente de Ritter, y del cual este no puede deshacerse.

Hablando un poco de su estrategia en el Deck, aunque Ritter deteste utilizarlo, cuando no le queda otra utiliza algunos de sus monstruos cantantes tales como Cometrampas, o más frecuentemente, usas su carta trampa Hermana Cambiaformas, que puede convertirse en un monstruo cantante para realizar una rápida invocación de Sincronía del dragón, que no solo tiene un ataque potente, sino que además puede destruir un monstruo del adversario con disminuir 500 puntos de su ATK.

También en Fandom

Wiki al azar