Fandom

Wikia Yu-Gi-Oh! The Millennium Academy

Richard Breakstone

45páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ojo del Milenio.png
Esta página está en construcción por BlackQuimera08
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
Richard Breakstone.png
Richard Breakstone
Kanji リチャード ブレークストーン
Romaji Richādo Burēkusutōn
Alias Dino Boy
Usuario Quimera
Datos Personales
Cumpleaños 8/12
Edad 16
Altura 184cm
Peso 71kg
Género Masculino
Nacionalidad Inglesa
Afiliación Millennium Academy
Dormitorio Slifer Rojo
Ocupación Estudiante
Familia Iriana (prometida)
Baraja
Deck Dinosaur's Revival
Arquetipo Jurrac
Carta Favorita Jurrac Aeolo

Richard Breakstone (リチャード ブレークストーン, Richādo Burēkusutōn), algunas veces llamado Dino Boy (ダイノ ボーイ, Daino Bōi; inglés para Chico Dinosaurio) es un Estudiante de la Millennium Academy, perteneciente al Dormitorio Slifer Rojo. Tiene un gran afán hacia los Dinosaurios, razón por la cual utiliza un Deck basado en lo mismos.

AparienciaEditar

Richard es un joven de alta estatura, con una contextura bastante delgada. Usualmente viste un pantalón azul que llega un poco más arriba de sus tobillos, así como unas zapatillas de color rojo sin cordones, puesto que considera una completa pérdida de tiempo el tener que atarse los cordones cada vez que utiliza los zapatos. Asimismo, se le puede ver vistiendo una camisa de manga larga blanca, la cual utiliza completamente suelta, sin meterse los sobrantes de la camisa dentro del pantalón, de la misma manera, sobre esta camisa utiliza una sudadera marrón, la cual, junto con dicha camisa, utiliza arremangada hasta la mitad del antebrazo.

Además, Richard posee cabello de color negro, el cual, según palabras de él, es parte de toda la familia Breakstone, y nadie dentro de ella posee un color de cabello distinto. Además, sus ojos color rojo provienen de su madre, la cual en palabras de Richard, tenía un color de ojos completamente extraño, el cual él heredó.

PersonalidadEditar

Se podría decir que Richard no es exactamente una persona que suela ser el rival de alguien, muchas veces es considerado el tipo de persona que es tan amigable que llega a ser insoportable el simple hecho de tenerlo alrededor ya que siempre tiene un tema de conversación. Inclusive, llega al punto de siempre usar "-san" o "-chan" al final del nombre de una persona, sin importar su posición social, o el respeto que le tenga que tener.

Esto le ha llevado a grandes situaciones vergonzosas con todos los que están a su alrededor, debido a que es incapaz de ver el mal en una sola persona. Sin embargo, señala que él ha considerado a muy pocas personas como "no confiables", y dichas personas son aquellas a las cuales él no dirigirá ni una sola palabra, y hará como si para él no existieran.

Asimismo, Richard tiene "asuntos parentales", es decir, es incapaz de hacerle frente a una persona de autoridad aunque la situación lo requiera, siempre entrando en pánico y poniéndose a lagrimear, razón por la cual muchos lo consideran un niño mimado. Richard señala que la razón por la cual es así, es porque de niño su padre lo agredía, y él no encontraba la forma de detenerlo, hasta el divorcio de sus padres.

Sin embargo, otra de las razones por la cual es llamado niño mimado, es principalmente porque el dinero que maneja su familia, siendo grandes empresarios, Richard siempre mantuvo una educación de calidad debido al dinero que invertía su madre pagándole los estudios.

RelacionesEditar

IrianaEditar

DeckEditar

También en Fandom

Wiki al azar