Fandom

Wikia Yu-Gi-Oh! The Millennium Academy

Millennium Academy

45páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Millennium Academy.png

Millennium Academy es una academia de duelos fundada por Xeo Reinhold, la creadora del Duelo de Monstruos. La academia sirve como un lugar para que los futuros duelistas puedan llegar a tener oportunidades en la Liga Profesional una vez se gradúen de la misma. La academia destaca por poseer una estructura en la que sus estudiantes son divididos conforme a sus habilidades para el duelo. Actualmente la academia es propiedad de Alexander C. Hangul, quien sirve en la misma como su director.

Información PrincipalEditar

Usualmente referida simplemente como Millennium, esta academia fue fundada por Xeo Reinhold en sus últimos años de vida como su deseo final de que más personas aprendieran el Duelo de Monstruos, quien aparentemente también deseaba que la academia durara por más de mil años, dando origen al nombre de la institución. La Academia se encuentra situada en alguna península de Europa, poseyendo una apariencia bastante tecnológica que destaca a simple vista. El edificio principal, cuya estructura asemeja un poco a un castillo, es el lugar donde los estudiantes reciben sus distintas clases relacionadas con los Duelos; detrás de este edificio se encuentra una gran cúpula que es el lugar donde los estudiantes y profesores pueden realizar duelos, contando en su totalidad con un sistema de Visión Sólida por lo que básicamente se puede mantener un duelo en cualquier lugar de la cúpula, asimismo, existen diversos lugares dentro de dicha cúpula en la cual los estudiantes, profesores o invitados pueden tener duelos delante de un gran público, dichos duelos generalmente se realizan durante eventos anuales en los cuales la academia sirve como sede de los mismos. La academia cuenta con cuatro estructuras a sus alrededores que sirven como dormitorios para sus estudiantes, divididos en: Dormitorio Slifer Rojo, Dormitorio Ra Amarillo, Dormitorio Obelisco Azul y el cuarto edificio sirve como un dormitorio para que se alojen los invitados de la academia, además de contar con la habitación y oficina del Director.

División de los EstudiantesEditar

Una vez ingresan en la academia, los estudiantes son divididos de acuerdo a sus habilidades para el Duelo, por medio de un Duelo de Prueba con algún examinador de la academia. Cada dormitorio es supervisado por un profesor quien actúa como el líder del mismo. Los tres profesores encargados de cada uno de los dormitorios son el siguiente escalafón de autoridad dentro de la academia, siendo superados únicamente por el director de la academia.

Dormitorio Slifer RojoEditar

Profesor Encargado: Yujo Teikoku

Dormitorio Ra AmarilloEditar

Profesor Encargado: Sebastian Heavensbee

Dormitorio Obelisco AzulEditar

Profesora Encargada: Bryndís Brynhildur

También en Fandom

Wiki al azar