FANDOM

Maggot.png
Maggot
Kanji マゴト
Romaji Magoto
Usuario Sr. Yu
Datos Personales
Cumpleaños Desconocida
Edad Desconocida
Altura 1,69 cm
Peso 52 kg
Género Femenino
Nacionalidad Desconocida
Afiliación Piezas Desfiguradas
Baraja
Arquetipo Paleozoico
Carta Favorita Anomalocaris Paleozoico

Maggot (マゴト, Magoto ?) es una mujer enigmática, de la cual no se tiene mayor información. Actualmente solo se sabe que es miembro del grupo Piezas Desfiguradas.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

“Desconcertante”, ese sería un buen término para definir la psique de una persona como Maggot; siendo un personaje enigmático y sereno, que la gran parte del tiempo mantiene una postura distante y cerrada ante cualquier interlocutor. Otra forma de definir la personalidad a esta damisela, sería al igual que su aspecto, deteriorado. Esto es algo generado por alguna experiencia en su vida que la ha llevado a cometer actos tales como asesinar a los duelistas que ha vencido, al robarse su alma, sin ningún tipo de conflicto interno al respecto.

Más aún, este aspecto se denota más en su mirada al ver el sufrimiento de sus enemigos, donde se puede apreciar su escalofriante sonrisa; esto es algo muy común en ella, la cual disfruta intensamente del pesar del prójimo, ya sean aliados o rivales.

Además de no haber formado ningún tipo de relación particular, debido a su distancia y estoicismo, dentro del grupo de Piezas Deformadas, Maggot se las ha arreglado para ser un miembro de respeto entre los miembros, a costa de roces o amenazas que esta también ha generado en su estadía dentro de la pequeña organización, reconociendo que no le interesa en lo más mínimo lo que les pase a sus compañeros, con tal de cumplir su objetivo único y personal, el cual es vengarse de “Esa” persona que le ha hecho tanto daño, de una vez por todas.

RelacionesEditar

DeckEditar

También en FANDOM

Wiki al azar