Fandom

Wikia Yu-Gi-Oh! The Millennium Academy

Julian Robespierre

45páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Existe una cierta predisposición natural, cuando se habla de la especie humana, tendiendo hacia el éxito o la miseria. Los que, como yo, estamos condenados al éxito, debemos marcar la diferencia. Y, al final, proyectar el camino para que sigan los comunes.
— Julián, sobre el éxito.
Julian Robespierre.png
Julian Robespierre
Kanji フリアン•ロベスピエール
Romaji Furian Robesupiēru
Usuario Crow
Datos Personales
Cumpleaños 17 de Febrero
Edad 17 años
Altura 1,69 m.
Peso 57 Kg.
Género Masculino
Nacionalidad Francesa
Afiliación Millennium Academy
Dormitorio Obelisco Azul
Ocupación Estudiante
Familia Louis-Étienne Robespierre
Marie Isabella Robespierre
Baraja
Deck Ancien Régime
Arquetipo Mecanismos Antiguos
Carta Favorita Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo

Julian Robespierre (フリアン•ロベスピエール, Furian Robesupiēru ?) es un prestigioso estudiante de Millennium Academy, habiendo estado entre los tres mejores de su generación en los exámenes de ingreso.

Apariencia Editar

Un joven de tez clara, Julian destaca entre los estudiantes de Millennium por sus ojos azulados, de un color azul que en ocasiones parece casi eléctrico, los cuales lleva cubiertos por un par de gafas de marco sencillo. Posee cabello oscuro, tendiendo al negro, levemente desordenado. De una contextura promedio, es ligeramente más corto de estatura de lo que uno podría esperar, lo que sin embargo no le impide avasallar a otras personas con su presencia y seriedad, menos aún si los reta a un duelo.

En vez de vestir el uniforme típico de la Academia, Julian prefiere vestir un uniforme escolar similar al de ciertas academias japonesas, siendo los suyos en particular de un color azul marino con botones plateados, utilizando debajo de los mismos camisas de tela fina. En ciertas ocasiones se lo ve llevar consigo un paraguas, del cual en caso de llevarlo no se separa bajo ningún concepto.

Personalidad Editar

Una persona a primeras apariencias muy fría y difícil de tratar, Julian cree que la humanidad se divide entre aquellos que triunfan y aquellos que están condenados a fracasar. Algo egocéntrico, se considera a sí mismo alguien atado al éxito, llevando un promedio impecable y un historial de duelos nada desdeñable. Sin embargo, al contrario que otras personas dentro del dormitorio Obelisco Azul, no cree que la diferencia entre dormitorios sea una cuestión a tener en cuenta para considerar netamente la capacidad de un duelista de la Academia, siendo que uno puede asistirse de ventajas económicas para facilitarse el acceso al mismo; por ende, su trato para con los demás va marcado por qué tan buen duelista considere a su prójimo.

Un tema de cuidado para Julian se encuentra cuando se trata de su arquetipo predilecto, siendo el mismo los Mecanismos Antiguos. Él considera a su arquetipo uno que no debe ser menospreciado, teniendo en cuenta sus diferentes factores; para él, una crítica sin fundamentos a su arquetipo es igual a una ofensa personal, siendo capaz de retar a un duelo a alguien por lo mismo.

Relaciones Editar

Historia Editar

Julian es el hijo de dos importantes empresarios, el último eslabón de una larga historia de líderes en un influyente grupo en el mundo económico, proyectando ahora su sombra sobre el cada vez más amplio Duelo de Monstruos. Siendo el próximo heredero de la cadena de mando, Julian fue criado desde muy joven en instituciones de lo más prestigiosas buscando alimentar las capacidades naturales del propio Julian así como brindarle nuevas perspectivas y habilidades sociales.

Habiendo terminado sus estudios primarios y secundarios, Julian fue enviado sin dilación a Millennium Academy, donde obtuvo una de las mejores tres calificaciones dentro de todo lo respectivo al ingreso, lo que lo catapultó inmediatamente a uno de los mejores asientos dentro del dormitorio Obelisco Azul, siendo recibido inmediatamente tras su ingreso por Bryndís Brynhildur, quien es la directora de su dormitorio. Actualmente se encuentra cursando el tercer año dentro de la academia.

Curiosidades Editar

Citas Editar

  • «El principal problema de muchos duelistas es creer que sólo con la voluntad uno es capaz de impulsarse al éxito: olvidan detalles del análisis, sopesar al oponente más allá de sus calidades como duelista; si nos olvidamos de ver su moral, sus convicciones, su fortaleza y su debilidad, ¿cómo pretenden tener duelos memorables o victorias destacables? Pierden completamente el sentido de batallar un duelo con las convicciones en alto».

También en Fandom

Wiki al azar