Fandom

Wikia Yu-Gi-Oh! The Millennium Academy

Jack Syurga

45páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ojo del Milenio.png
Esta página está en construcción por Edusanfer
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
Jack Syurga.png
Jack Syurga
Kanji ジャックしうルガ
Romaji Jakku Shiuruga
Usuario Edu
Datos Personales
Cumpleaños 07 de Febrero
Edad 16 Años
Altura 1.71 m
Peso 60 kg
Género Masculino
Nacionalidad Americana
Afiliación Millenium Academy
Dormitorio Obelisco Azul
Ocupación Estudiante
Baraja
Deck Wonderllah
Arquetipo Ninguno

Jack Syurga (ジャックしうルガ, Jakku Shiuruga), es un estudiante de Millennium Academy, siendo el único Obelisco Azul que no cuenta con un Arquetipo en su Deck. 

AparienciaEditar

De tez blanca, ojos azules y cabello rubio, Jack es un chico apuesto, aunque su rasgo más característico es su tenue sonrisa y fría mirada, con la cual suele intimidar a los nuevos estudiantes.

Syurga usa un saco amarillo, con rayas negras que cambian de dirección según la sección de la vestimenta, sobre una camisa blanca con cuello, la cual va acompañada por una corbata suelta de color azul y unos zapatos negros. Un objeto que Jack siempre lleva consigo, es un reloj de bolsillo que no funciona y que suele sobresalir desde uno de sus bolsillos. 

PersonalidadEditar

Jack es un personaje enigmático, profundamente independiente y rebelde, que simplemente prefiere llevarle la contraria a todo por simple curiosidad. Cuando descubre que algo le gusta, es imposible frenar sus impulsos; sin embargo, no soporta la hipocresía y, por ende, es franco y directo en todo momento, dejando de lado el respeto.

Con una actitud tranquila y paciente, él escoge el “camino menos transitado” sin tener en cuenta la crítica o la lógica común, pues Jack no busca seguridad, sino adrenalina y libertad. Debido al éxito que esto le ha otorgado, es un marginado dentro de Millennium Academy, ya que todos consideran que Jack duerme en el Dormitorio Obelisco Azul gracias a su suerte, y no gracias a su habilidad.

Es, tanto en los duelos, como fuera de ellos, un chico de pocas palabras, manteniendo una tenue sonrisa que, según Jack, simplemente “no puede desaparecer”. También, es en extremo difícil hacer que pierda los estribos, siendo fácil para él mantener una expresión que muestre indiferencia.

Un punto a destacar de Jack, es que detesta los “duelos fáciles”, esos en los que el contrario simplemente no tiene oportunidad contra él. En sus primeras horas dentro de la academia, incluso optaba por rendirse, antes que ganar. Debido a ello, solo acepta jugar contra estudiantes con gran influencia y fama dentro de la academia.

DeckEditar

Desde un principio, Jack ha dejado claro que su Deck recibe el nombre de Wonderllah (ワンダーラ, Wandāra) , el cual usa una estrategia llamativa, denominada Stall. Dicho esto, resulta interesante que aún si Wonderllah restringe los ataques y jugadas del enemigo, cuenta con monstruos “de efecto” con un excelente poder ofensivo. El Syurga suele equipar a sus monstruos con cartas mágicas, cuyo único objetivo es aumentar su poder, o en el momento preciso, eliminar cuánta carta mágica y trampa se encuentre en el campo enemigo, más su estrategia no se limita a ello.

Los Arquetipos y cartas insignias comunes en la estrategia Stall nunca fueron tomadas en cuenta por Jack, en realidad, él no usa ningun Arquetipo. Su mayor preocupación es crear un Deck capaz de intimidar al oponente, llegando estos en ocasiones al extremo de no atacar, pues no sería extraño ver como Jack regresa, detiene o absorbe el ataque.

RiryokuEditar

150px-Foto_riryoku.jpg

Algo que Jack repite en sus conversaciones, es que todas sus cartas son útiles y ninguna es más importante que otra, pero él miente. Al final, Riryoku es la carta mágica de equipo más poderosa en su deck, y quizás del juego, dejando Jack a esta carta entre sus favoritas. Como se señaló, es posiblemente una de las cartas mágicas más útiles dentro del juego debido a que le permite a un jugador ganar cualquier batalla entre monstruos, si ambos están colocados en posición de ataque.

Cofre de Oro SelladoEditar

140px-Foto_cofre_de_oro_sellado.jpg

No por nada es la carta insignia de Jack, otorgando la ventaja de elegir cualquier carta dentro de su deck, para luego enviarla a su mano dos turnos después, aunque no sin antes desterrar dicha carta. Luego de analizar el juego, Jack puede escoger con relativa facilidad la carta necesaria para ganar un duelo. Considerando que Wonderllah está lleno de cartas polivalentes, es un “as” interesante.

Gran Topo Neo EspacialEditar

150px-Foto_gran_topo_neo_espacial.jpg

Los efectos de aquellos monstruos dentro de Wonderllah, son molestos, y se puede decir con seguridad que el efecto de este monstruo es uno de los más inesperados y, por tanto, molestos. En teoría, Topo no puede ser destruida en batalla, si aquel que controla la carta no lo desea.

Hada de la Inyección LilyEditar

150px-Foto_hada_de_la_inyección_lily.jpg

Si Gran Topo Neo Espacial tiene el efecto más inesperado, Lily cuenta con el efecto más arriesgado, ya que aumenta su poder de ataque a costa de los puntos de vida de aquel que lo controla. Si bien es cierto que el costo es alto, le otorga a Jack un medio de ataque y defensa muy efectivo.

CitasEditar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de muchos, Jack no se preocupa por el estado de sus cartas, estando estas en un estado lamentable.

También en Fandom

Wiki al azar