Fandom

Wikia Yu-Gi-Oh! The Millennium Academy

Iriana

45páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Introducción
Iriana M.png
Iriana
Kanji イリーナ
Romaji Irīna
Usuario Amy
Datos Personales
Cumpleaños 27 de Noviembre
Edad 16 años
Altura 1,64 cm
Peso 50 Kg
Género Femenino
Nacionalidad Griega
Afiliación Millennium Academy
Dormitorio Ra Amarillo
Ocupación Estudiante
Familia Nick (Hermano)
Baraja
Deck Toon Tale
Arquetipo Monstruo toon
Carta Favorita Ciber Dragón Toon

Iriana (イリーナ, Irīna ?) cuyo nombre completo es Iriana Romanov, es estudiante de Millenium Academy, hasta donde todos sus compañeros saben ella no realizo el examen de ingreso para el dormitorio Ra Amarillo con Sebastian Heavensbee, su ingreso a la Academia a sido un poco misterioso por lo cual varios han llegado a dar falsos rumores sobre ella.

AparienciaEditar

La vestimenta de Iriana consta de un uniforme al estilo japones, el cual usa solo para fastidiar al encargado de Ra Amarillo, siendo este una camisa blanca con bordes y cuello azul, y una corbata a juego con sus ojos y mechones de cabello (rosa). Lleva una falda negra más arriba de la rodilla con una ligera cadena la cual usa como cinturón, medias de color rosada (la cual usa en pierna derecha) y azul (la cual usa en la pierna izquierda) y zapatos blancos.

Su contextura es delgada y baja, su tez es algo pálida y lleva 3 piercing al lado de la boca, sus ojos son de color rosa y su cabello es largo el cual le llega más abajo de la cintura y es de tono azul oscuro, lleva un flequillo de varios colores (blanco, azul y rosa) y dos semi-coletas a cada lado de su cabeza. Como accesorios lleva un collar con varias cuentas pequeñas similar a la forma de los piercing, también lleva guantes que no cubren sus dedos y son de color negro y rosado, sobre los cuales lleva dos pulseras una en cada mano.

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

DeckEditar

También en Fandom

Wiki al azar