FANDOM

Ojo del Milenio.png
Esta página está en construcción por NeoGirl
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
Gwendoline.png
Gwendoline Rousseau
Kanji グエンドリン ルソー
Romaji Guendorin Rusō
Usuario Neo
Datos Personales
Cumpleaños 23 de Octubre
Edad 17 Años
Altura 1.65 m
Peso 50 kg
Género Femenino
Nacionalidad Francesa
Afiliación Millenium Academy
Dormitorio Obelisco Azul
Ocupación Estudiante
Asistente
Baraja
Deck Goddess of Wisdom
Arquetipo Cloudian
Carta Favorita Atenea

Gwendoline Rousseau (グエンドリン ルソー, Guendorin Rusō) es una Estudiante de Millennium Academy, perteneciente al dormitorio de Obelisco Azul. También trabaja como asistente personal del director de la academia, Alexander, y ayudando a instruir a los nuevos estudiantes.

AparienciaEditar

Gwen es una chica adolescente de tez clara, cuerpo delgado, estatura baja, y ojos grisáceos. Lo más llamativo de su apariencia es su lacio y rojizo cabello, el cual recae a lo largo de su espalda, a su vez deja caer dos mechones por los lados de sus mejillas y lleva el flequillo ondeado hacia su izquierda.

Ella viste un uniforme negro con dobleces blancos, una falda oscura, medias bucaneras negras hasta por encima de las rodillas, y unos zapatos marrones. Por lo general también es vista llevando una bufanda y gorro, ambos de color blanco.

PersonalidadEditar

Gwen es una chica carismática y enérgica, es muy responsable y respetuosa destacando como estudiante, y es muy atenta en cuanto a gestos con otras personas. Lo que más destaca de su personalidad es que a pesar de su edad ella se comporta como una niña, siendo algunas veces caprichosa, inocente, muy distraída y olvidadiza, por lo general olvidando algún que otro quehacer. Ella también fácilmente muestra ser muy expresiva en todo sentido, incluso teniendo un grito característico propio para cuando se sorprende o se emociona el cual es "¡kyaaa!".

Posee rasgos muy femeninos en su personalidad, como por ejemplo el tener la costumbre priorizar su apariencia sin importar la situación, mostrar una tímida risa o llorar fácilmente por cualquier cosa. Naturalmente dulce y adorable en sus expresiones, le dan una imagen infantil la cual muchos subestiman, puesto que cuando Gwen se lo propone puede demostrar una gran capacidad de análisis, faceta que suele relucir a la hora de un duelo.

Gwen se esfuerza por ser una buena compañera, demostrando compañerismo y bondad con quien ella cree que se lo merece. Otro rasgo característico y a la vez problemático de ella es el hecho de que no puede negarse cuando alguien le pide algo, sea lo que sea ella no puede rechazar sintiendo que necesitan de su ayuda, razón por la cual Nick suele decirle que debe aprender a decir que no, aún así Gwen no siempre cumple con las peticiones ya que suele olvidar la mayoría de estas.

DeckEditar

El mazo de Gwen recibe el nombe de Goddess of Wisdom, y está conformado, casi en su mayoría de cartas del arquetipo Cloudian. La utilidad depende de la cantidad de Contadores de Niebla que hay en el Campo, por lo que la fuerza de los "Cloudian" radica en su capacidad para destruir las cartas utilizando los Contadores de Niebla, lo que limita la capacidad del adversario para responder.

AteneaEditar

150px-Foto_atenea.jpg

Si bien esta carta no petenece al arquetipo predilecto del mazo, el efecto de la misma va muy bien con el mazo dado que la mayoría de los Cloudian son monstruos de Tipo Hada, pudiendo usar su efecto tanto como para infligir daño en los puntos de vida del adversario o para Invocar de modo especial potentes monstruos "Cloudian" del Cementerio sacrificando pequeños Cloudian como por ejemplo "Cloudian - Bola de Humo".

Chillido CloudianEditar

150px-Foto_chillido_cloudian.jpg

Con el fin de sumar Contadores de Niebla eficazmente, el efecto de esta carta mágica es esencial para el estilo de juego del arquetipo Cloudian, debido a que en cada turno se agregará un contador a cada monstruo boca arriba, pudiendo usar los efectos de los monstruos Cloudian de forma contínua. Otra carta mágica que también sirve para seguir sumando Contadores de Niebla es "Control de Niebla".

Barrera EspiritualEditar

150px-Foto_barrera_espiritual.jpg

La mayoría de los "Cloudian" no puede ser destruidos en batalla, pero su bajo ATK deja a su controlador expuesto a recibir daño. El efecto de esta carta trampa protege los puntos de vida al reducir a cero el daño de batalla mientras haya un monstruo en el campo. Este efecto también es útil con la carta mágica "El Santuario en el Cielo".

Mira el PortaestrellasEditar

150px-Foto_mira_el_portaestrellas.jpg

Es una carta útil en el Extra Deck, teniendo la facilidad de invocarlo con "Cloudian - Turbulencia" y "Cloudian - Bola de Humo", ya que su efecto protege a los monstruos Cloudian de los efectos de otras cartas y esta misma carta también es dificil de destruir, otorga un nivel defensivo de juego.

También en FANDOM

Wiki al azar