Fandom

Wikia Yu-Gi-Oh! The Millennium Academy

Bryndís Brynhildur

45páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bryndís Brynhildur.png
Bryndís Brynhildur
Kanji ブリーンヅリース ブリーンヒールヅル
Romaji Burīzurīsu Burīnhīruzuru
Alias Estrella Azul
Usuario Gotencio
Debut N/A
Datos Personales
Edad 25
Altura 1,70 m
Peso 50 kg
Género Femenino
Nacionalidad Islandesa
Afiliación Millennium Academy
Dormitorio Obelisco Azul
Ocupación Maestra de Obelisco Azul
Baraja
Deck Rise of the Stars
Arquetipo Telcaballero
Carta Favorita Ciber Dragón del Infinito

Bryndís Brynhildur (ブリーンヅリース ブリーンヒールヅル, Burīzurīsu Burīnhīruzuru ?) es la Profesora encargada del Dormitorio Obelisco Azul, aquellos estudiantes que están en el curso más avanzado de estudio de la Millenium Academy.

Se le ha otorgado el epíteto Estrella Azul (青い星, Aoi Hoshi ?) por usar telcaballeros en la gran mayoría de sus decks, al estar estas cartas basadas en estrellas recibe la parte de "Estrella", además recibe el "Azul" por ser el líder de Obelisco Azul.

Apariencia

Bryndís es una mujer relativamente joven, mide 1,70 metros y es de una contextura delgada. Posee el cabello largo y suelto, de una tonalidad azul rey así como la mayoría de su vestimenta, es de tez blanca y posee los ojos azules también. Suele vestir un traje azul, acabando en una falda en la parte de su cintura, y formando unas hombreras, en sus respectivos hombros, además cuenta con una capa del mismo color, además lleva una especie de medias largas, azules también en sus piernas. En sus brazos posee unas mangas azules que se incorporan al traje, además tiene unos guantes, azules también, que cubren hasta el comienzo de sus dedos.

Personalidad

Bryndís es una persona un tanto maternal con sus alumnos, además de curiosa, intenta protegerlos y enseñarles tantas tácticas como le sea posible para que logren ganar un duelo, o puedan conseguir un objetivo anhelado, etc. Además suele interesarse en la vida de sus alumnos, a tal punto de que suele oficiar de “Ayudante Amorosa”, es decir, aconseja a aquellos alumnos que estén enamorados o a las parejas formadas dentro de Obelisco Azul.

También suele ser muy competitiva, en especial con los líderes de Ra Amarillo y Slifer Rojo, con los que tiene una rivalidad un tanto amistosa, en especial con el Líder de Slifer, al que ha tachado de El mejor rival que pudo tener. Tiene una conducta muy respetuosa y en todo momento educada con el Director de la Academia, también suele ser obediente a todas las órdenes que dicte, las cuales las acata sin dudar en ningún momento.

Bryndís es hija de un importante político de su país, este hombre estaba interesado en que cada miembro de su familia se pudiera defender sólo con sus puños, o en el caso de una posible guerra, servir a su país, por lo que posee la instrucción militar suficiente para dirigir un ejército, por lo que posee cierto tono de frialdad en cuanto inicia un duelo, el cuál si bien no es mayor, es lo suficiente para mantener la calma en casi cualquier momento, vaya ganándolo o perdiéndolo.

Relaciones

Alexander C. Hangul

Sebastian Heavensbee

Sebastian es una persona un tanto molesta para Bryndís, y es que no solo el hecho de que la competitividad del Líder de Ra choque con la misma de la Líder de Obelisco, si no el hecho de todas las partes de la personalidad de Heavensbee le parecen repulsivas y en todo momento estúpidas e innecesarias, cómo el hecho de lo estricto que es, es decir, Bryndís estaba acostumbrada a ser estricta debido a su entrenamiento militar, pero el hecho que en cierta manera Sebastia maltratase a sus alumnos le molesta por el hecho del aprecio que Brynhildur le tiene a cada persona de The Millenium Academy. Por esto siempre discuten, nunca llegando a un resultado que no sea mediante un duelo, de los cuales Bryndís se jacta de ganar la mayoría de ellos.

Yujo Teikoku

Si bien tiene una marcada rivalidad con Yujo, Bryndís trata de resumirla sólo a los duelos, por lo que se muestra siempre cómo alguien amable, dándole en lo posible un trato familiar y agradable. Aunque esto no se dio ni se da siempre, ya que desde que lo conoció sus constantes chistes y bromas la irritan bastante, sobre todo cuando la incomodan, recurriendo a su conocimiento en artes marciales aprendido durante su instrucción militar "poniendo a raya" de esta manera a Yujo, actualmente esto se mantiene en vigencia, siendo en mayoría situaciones dolorosas para Yujo.

Gwendoline Rousseau

Vincent Stone

Jack Syurga

Julian Robespierre

Deck

El mazo de Bryndís recibe el nombre de Rise of the Stars (ライース オフ ザ スタース, Raīsu ofu za sutāsu ?), mayormente centrada en el Arquetipo Satelcaballero. Si bien su estrategia principal es llenar el campo para invocar a Estelcaballero Delteros, Estelcaballero Triverno y a Estelcaballero Constelación Diamante, para lograr esto rápidamente hace uso de sus Satelcaballeros, en una combinación con los Serafín Estelar Cetro y Serafín Estelar Soberanía. Además su estrategia alternativa es la invocación de algunos Xyz con efectos que hagan más fácil el ganar un duelo.

Además, Bryndís posee ciertas cartas trampas y mágicas ajenas a su estrategia, como por ejemplo Tifón del Espacio Místico, Disruptor Mágico, Disruptor de Trampa, Cilindro Mágico y Fuerza de Espjeo, cartas que considera vitales en la densa de cualquier mazo y no perder monstruos tempranamente.

Serafín Estelar Cetro

130px-Foto_serafín_estelar_cetro.jpg

Esta carta es bastante importante en la estrategia de Bryndís, usualmente la invoca para traer un Serafín Estelar Soberanía a la mano e invocarlo en el próximo turno, y así por el efecto de esta última, traer otro Soberanía e invocarlo, para invocar por Xyz rápidamente a Triverno o Delteros. Si bien esta carta es bastante útil, puede ser destruida fácilmente por el oponente si no se tiene una buena defensa para detener los ataques del contrario.

Satelcaballero Altair

130px-Foto_satelcaballero_altair.jpg

Otra carta bastante útil para Bryndís y para su estrategia de llenar el campo, ya que usualmente lo combina con Satelcaballero Vega, es decir, primero invoca a Vega para seguidamente invocar a Altair y luego invocar a algún Satelcaballero en su cementerio, suele optar por invocar a Estelcaballero Delteros o al {{YGO|Estelcaballero Triverno.

Citas

  • (Una vez le toca su turno) "Contemplarás el gran alzamiento de las estrellas, y su gran haz de luz será tu perdición".

Curiosidades

  • Suele colocar el sufijo -chan, acortar los nombres de la mayoría de las personas que conoce, o colocarles un apodo, a excepción de Alexander C. Hangul, a quién trata de Hangul-san y de Sebastian Heavensbee a quién trata de Sebastian.
  • Tiene un gran respeto por Alexander, ya que es la única persona a la que nunca ha podido superar en un duelo.
  • Su mejor amigo de la infancia, Ari Ragnarson, fue quien realmente le enseñó a jugar y le legó muchas de sus cartas actuales.

También en Fandom

Wiki al azar