FANDOM

El Director de Millenniun Academy. El Mago de las Estrellas.
— Visión general de Alexander.
Alexander C. Hangul.png
Alexander C. Hangul
Kanji アレクサンダー C ハングル
Romaji Arekusandā C. Hanguru
Usuario Louis Marlon
Datos Personales
Cumpleaños 30 de Julio
Edad 35 años
Altura 1,80m
Peso 61kg
Género Masculino
Nacionalidad Británico
Afiliación Millennium Academy
Ocupación Director
Baraja
Deck Banishing Kozmo
Arquetipo Kozmo
Carta Favorita Destructor Oscuro Kozmo

Alexander C. Hangul (アレクサンダー C ハングル, Arekusandā C. Hanguru ?) es el director de la academia de duelos, Millennium Academy, siendo la máxima autoridad dentro de la misma.

Apariencia

Alexander posee una coloración bastante clara en su tez, llegando a ser un poco pálida; sus ojos tienen la característica de poseer heterocromía, gracias a lo cual cada uno posee un color distinto del otro, siendo su ojo derecho de color celeste y su ojo izquierdo de color morado. Sus cabellos resaltan de igual forma que sus ojos gracias a poseer dos colores distintos, siendo la mayor parte de este de color café y algunos mechones delanteros de color morado.

Sus ropas también destacan fácilmente de la gran mayoría; éstas se componen de un buzo de color negro y cuello largo con distintos diseños blancos a lo largo de éste, y con algunas extensiones en la parte del cuello; sobre el mismo porta una especie de chaqueta blanca con bordes azules; la misma posee unas hombreras bastante pronunciadas de color blanco y se extiende debajo de su cintura como una gabardina. Mantiene sus pantalones con un cinturón de color blanco con una hebilla de color plateado y rojo, sus pantalones son de color negro con diseños celeste a lo largo de éstos.

Personalidad

Alexander se presenta como una persona bastante seria y calmada, siempre manteniendo una compostura de tranquilidad ante la mayoría de situaciones y/o estímulos de su alrededor. Rara vez llega a mostrar alguna expresión facial "llamativa" o llegar a hablar en un tono de voz alto, con sus allegados demuestra un poco más de "amabilidad" en su voz, mas no llega a ser algo que destaque y mayormente mantiene su seriedad con todo el mundo.

De igual manera, Alexander es alguien sumamente respetuoso, tratando a la mayoría, si no es que a todas las personas de “usted”, demostrando su educación y modales en todo momento, así como también enseñando a sus estudiantes a siempre mantener el respeto hacia los demás. Alexander tiene un gran sentido de la responsabilidad, considerando que nunca debe faltar a su palabra o decepcionar a alguien, siendo una gran falta de respeto para esa persona así como también para sí mismo. Asimismo, cree que cada persona debe responder por sus acciones y responsabilizarse por las consecuencias que éstas acarrean, ya sean positivas o negativas.

Por otro lado, cuando se encuentra en medio de un duelo, Alexander toma una actitud sumamente impasible y de alta seriedad. Se caracteriza por no ser muy hablador en medio de un duelo y sólo hacerlo cuando explica algún efecto, da la orden de atacar o cuando se encuentra en medio de un duelo Tag, igualmente hablando poco con su compañero. El Director suele mantener su tranquilidad en todo momento, considerándola como un punto importante a la hora de mantener un duelo.

Con las personas más cercanas a él muestra una actitud un poco distinta a lo normal, llegando a demostrar una ligera expresión de preocupación cuando éstas se encuentran en peligro y trata de realizar todo lo que se encuentre a su alcance para poder ayudarlas o protegerlas. De igual forma, Alexander se muestra un poco más abierto de lo que usualmente es, llegando a entablar largas conversaciones con quienes considera sus amigos y familia.

Relaciones

Iriana

Gwendoline Rousseau

Bryndís Brynhildur

Sebastian Heavensbee

Yujo Teikoku

Deck

El nombre que recibe el deck del director de la Academia es Banishing Kozmo (バニシング コズモ, Banishingu Kozumo ?), enfocándose en el arquetipo Kozmo el cual le permite invocar fácilmente cartas de alto nivel y poder, respaldándose con cartas mágicas de juego rápido y monstruos de niveles bajos. Una característica bastante denotante de la estructura de este deck es que se enfoca en la Zona de Destierros, gracias a lo cual los efectos de todos los monstruos Kozmo involucran desterrar las cartas en lugar de enviarlas al Cementerio; de igual forma, su usuario también posee la posibilidad de recuperar las cartas que han sido desterradas.

Pueblo Kozmo

150px-Foto_pueblo_kozmo.jpg

Una de las cartas más importantes dentro de la estrategia de Alexander, siendo la única carta de campo que posee y de por lejos de las más útiles que tiene, Pueblo Kozmo permite a Alexander recuperar las cartas que han sido desterradas a lo largo del duelo por un costo que relativamente es bajo en sus Puntos de Vida; además, también da la opción de regresar algunas cartas de la mano al deck para así tomar nuevas cartas y poder tener mejores opciones para el duelo. Asimismo, si la carta se destruye, permite traer cualquier carta Kozmo del deck a la mano, siendo útil cuando no se posee ninguna invocación para realizar.

Piloto Kozmo

150px-Foto_piloto_kozmo.jpg

Una de las cartas más poderosas de Alexander, siendo la tercera en el escalafón de fuerza. Piloto Kozmo destaca por su efecto para destruir cualquier carta de magia o trampa en el campo cuando es invocada, esté boca abajo o boca arriba. Otro de los efectos útilies de esta carta es que no puede ser seleccionada por otras cartas, protegiéndola de distintos efectos o cartas; asimismo, si la carta es destruida en batalla, puede ser desterrada para poder invocar especialmente una carta de nivel menor, la cual en preferencia de Alexander siempre es Brujamala Kozmoll.

Precursor Kozmo

150px-Foto_precursor_kozmo.jpg

Considerada la segunda carta más fuerte de Alexander, Precursor Kozmo posee un efecto bastante beneficioso, en especial cuando se combina con el costo que produce uno de los efectos Pueblo Kozmo, dicho efecto consiste en un aumento de 1000 Puntos de Vida a su usuario cada uno de sus turnos; asimismo, al igual que la anterior "nave", esta carta no puede ser seleccionada por otros efectos, protegiéndola hasta cierto punto de otras cartas. De igual forma, cuando es destruida en batalla, puede ser desterrada para poder invocar una carta de nivel menor, que a preferencia de Alexander siempre es Piloto Kozmo.

Destructor Oscuro Kozmo

150px-Foto_destructor_oscuro_kozmo.jpg

La carta favorita e insignia del deck de Alexander, Destructor Oscuro Kozmo es considerada la carta más poderosa de su deck, por ser la que mayor ataque posee, así como también la que posee los efectos más útiles, siendo el que más destaca el que le permite destruir cualquier monstruo en el campo, sin importar si se encuentra boca abajo o boca arriba. Igual que las otras cartas, no puede ser seleccionada como objetivo de efectos y además, si es destruida en batalla, puede ser desterrada para invocar una carta de nivel menor, que usualmente suelen ser Piloto Kozmo o Precursor Kozmo.

También en FANDOM

Wiki al azar